CONTABILIDAD E IMPUESTOS

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es proporcionar información de confianza sobre los resultados de una empresa obtenidos en un periodo de tiempo determinado. Asimismo, sirve para que aquellos que administran el negocio puedan tomar decisiones de acuerdo a esta información.

contabilidad

La contabilidad estudia las distintas partidas que reflejan los movimientos económicos y financieros de una empresa o entidad.

Es una herramienta clave para conocer en qué situación y condiciones se encuentra una empresa y, con esta documentación, poder establecer las estrategias necesarias con el objeto de mejorar su rendimiento económico.

Por ejemplo, si compramos madera para fabricar sillas tendremos que contabilizar esa compra para saber qué cantidad tenemos, cuanto nos ha costado, quién es el vendedor, en qué fecha la compramos, etc. De todo eso y más se encarga la contabilidad.

La contabilidad es un recurso del que se dispone para administrar los gastos e ingresos de una compañía. Cualquier empresa en el desarrollo de su actividad realiza operaciones de compra, venta, financiación como consecuencia de esas actividades su patrimonio varía y obtiene un beneficio o una pérdida

Impuestos

Nuestra firma, en base a la información ya procesada, calcula en forma oportuna y confiable los impuestos a pagar, de tal manera que usted tenga la certeza y confianza de obtener siempre una opinión positiva ante el SAT.

Este servicio tiene la opción de hacerse desde nuestras oficina, designándole a un ejecutivo de cuenta a su empresa, quien lo atenderá personalmente teniendo las funciones de contador de la empresa, con el respaldo del área fiscal de la firma para cualquier duda, o se envía a un contador de planta a su empresa, pero estando en la nómina de la firma, quedando usted exento de las obligaciones laborales para con el profesional nuestro, y teniendo así un ahorro sustancial para su empresa y el respaldo de nuestra firma para las dudas que pudieran tener, sin ningún costo extra.

Abrir chat