NOSOTROS

nuestra historia

ACCOUNTAX SC inició sus actividades como Persona Física desde el año de 1995, y ya como Empresa en el 2002, por lo cual ya contamos con 25 años de Presencia y con una Excelente Trayectoria en el Medio.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos hemos especializado en la Prestación de Servicios de Calidad, contando con Asesorías Contables, Fiscales y Administrativas.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevos Servicios, con el objetivo de brindar a nuestros Clientes una Solución Integral a sus necesidades.
Contamos con un excelente Capital Humano, el cual se capacita en forma Permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presentan diariamente en nuestro ámbito

MISIÓN

Esforzarnos diariamente por conseguir la Satisfacción de Nuestros Clientes, con un Servicio basado en la Calidad e Innovación, y una Asesoría Integral y siempre a la vanguardia.

VISIÓN

Consolidarnos como una Empresa de reconocido prestigio y Valor Agregado, en base a la satisfacción plena de todos nuestros clientes, en base a la prestación de servicio de calidad, con una visión global ante la nueva economía del conocimiento y las nuevas tecnologías

VALORES

Confidenciabilidad
Honestidad
Confiabilidad
Apertura
Trabajo con calidad
Eficiencia y Oportunidad

Abrir chat